País
Lunes 07 de Febrero de 2011

Aldo Rico sobre el tiroteo: "yo no mariconeo, si me tiran, tiro"

El ex intendente de San Miguel aseguró que volvería a disparar contra quien quiera hacerle daño a su familia o asaltarlo, "parece que los argentinos tienen que mariconear y yo no estoy dispuesto a hacerlo".

"Como toda defensa. Si me tiran, tiro", expresó hoy el concejal y ex intendente de San Miguel Aldo Rico, en referencia al episodio en el que fue baleado durante un intento de asalto ocurrido en el distrito de Moreno, al que definió como "al voleo".

Rico, con su habitual estilo ácido e irónico, y repuesto de las tres heridas de bala que recibió el sábado por la noche, explicó su decisión de enfrentarlos con una arma de fuego al resaltar que no está a dispuesto a "mariconear".

"Parece que los argentinos tienen que mariconear y yo no estoy dispuesto hacerlo", expresó en rueda de prensa, al ser consultado sobre la decisión de resistir a tiros el atraco, del que iba a ser víctima junto a su esposa y su hijo de cinco años. 

En tanto, la Policía investigaba si un hombre de 30 años que falleció en el Hospital Héroes de Malvinas, de Merlo, por una herida de bala en la cabeza y presentaba antecedentes penales, participó del intento de asalto y fue herido por el ex militar carapintada.

NA
 

Comentarios