Espectáculos
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Alberto Samid quedó afuera del Bailando culpa de Veronica Ojeda

La ex mujer de Diego Maradona logró el 57,13 por ciento de los votos del público y logró seguir adelante en el certamen.

La figura fuerte de Alberto Samid en el Bailando no bastó para competir contra Verónica Ojeda, quien lo eliminó en el teléfono obteniendo el 57,13 por ciento de los votos del público, sobre un total de más de 185 mil llamados y mensajes.

Según consigna el sitio Rating Cero, el empresario se fue con la frente en alta, sin echar culpas ni criticar nada del certamen. "Gracias, me pareció perfecto todo. Nos encantó estar, la hemos pasado bárbaro, me divertí muchísimo. Agradezco a todos los compañeros que han llamado, a vos y al jurado", comentó.

Antes de saber el resultado, Ojeda también habló, y expresó sus ganas de seguir por el sueño que la convoca. "Mi bailarín vino enfermo a bailar. Está descompuesto y el médico lo está asistiendo. Todo lo que hacemos por el sueño de Corrientes", comentó.

Samid y Sofía Macaggi recalcaron su sueño, que consiste en ayudar al Hospital de Niños de la Plata para conseguir aparatos de alta complejidad.

Comentarios