"
San Juan 8 > Policiales

Albardón: Delincuentes robaron un auto, luego lo volcaron y lo abandonaron en la calle

Los malvivientes habrían cometido diferentes delitos en un barrio albardonero hasta que en la huida terminaron sufriendo un accidente. La policía los busca en centros de salud y hospitales. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Tras una seguidilla de robos en el barrio Conjunto II de Villa San Martín en Albardón, dos delincuentes se robaron un auto y luego terminaron volcando y abandonando el rodado. 

Según publica el sitio Albardón Noticias, los delincuentes se llevaron un estéreo violentando las puertas de un auto, en una vivienda sustrajeron una bicicleta y por ultimo se robaron un automóvil Renault 18 perteneciente a Alfredo Castillo desde su propia casa en la manzana B del Barrio anteriormente nombrado.

Segun las declaraciones del Comisario Navas de la Seccional decimoctava, luego del robo los delincuentes huyeron con el automóvil con dirección hacia las Tapias, hasta que tras una mala maniobra volcaron dejando el rodado con serios daños,

Te puede interesar...

Esto hace suponer que los delincuentes estarían heridos. Por tal motivo la autoridad policial aseguró que se mantendrán atentos ante un posible ingreso a hospitales.