San Juan
Jueves 03 de Febrero de 2011

Albardón analiza no hacer su fiesta departamental de este año

La intendente, Cristina López, tiene hasta el lunes para definir si se realiza o no el evento. Esto es por la fuerte tormenta que azotó al departamento días atrás que hizo dar marcha atrás en la organización.

El 24 de enero pasado, unos días antes que Albardón realizará su fiesta departamental una fuerte tormenta provocó grandes daños en la producción y las viviendas de la comuna. Y el evento que se promocionaba con la presencia de grandes artistas como Pimpinelas y Jorge Rojas finalmente se postergó.

Ahora la intendente Cristina López, confirmó a sanjuan8 que analiza no realizar la fiesta “hubiésemos querido hacerla pero por ahora hay muchas cosa que hacer por el departamento después de la última tormenta” expresó dolida. Esto es porque era la última fiesta de Cristina López como funcionaria del Albardón, “era mi fiesta de despedida yo más que nadie quería que se realizara pero ahora que estoy más tranquila pienso que recién estamos saliendo del caos y aparte ya se viene la Fiesta del Sol que es el evento más importante de la provincia”.

En cuanto a si la cancelación de los artistas resultó muy problemática dijo que “por suerte todos han entendido las razones, los artistas locales sobre todo han sido muy comprensivos al igual que los cantantes nacionales, los Pimpinelas y Jorge Rojas supieron entender los motivos de la suspensión y estaban dispuestos a venir en caso de reprogramar la fiesta” sostuvo.

La funcionaria tiene hasta el lunes para decidir si se hace o no la fiesta departamental anquen las ganas no son las mismas que hace unos días atrás “si se hace en buena hora pero ahora tenemos que recuperarnos” expresó.
 

Comentarios