País
Sábado 29 de Enero de 2011

Alarma empresaria por la incursión de Moyano en la justicia laboral

Los empresarios más importantes del país preparan una declaración conjunta para cuestionar el avance del líder de la CGT sobre la justicia laboral. Plantearán la necesidad de que se "mantenga la imparcialidad".

Agrupados en el denominado G-6, el próximo lunes los líderes empresariales más influyentes del país se reunirán para comenzar a analizar el nombramiento de jueces afines a Hugo Moyano en la Justicia laboral.

El punto de encuentro será el almuerzo que el Gobierno realizará en honor a la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, en el Palacio Dan Martín.

El texto del documento se podría dar a conocer el miércoles por la tarde, luego de una reunión que mantendrán los integrantes del G-6 en la sede de la Cámara Argentina de Comercio.

La lista de jueces que preocupa al núcleo empresario está integrada por Graciela Lucía Craig, segunda esposa del diputado nacional Héctor Recalde y por Diana Regina Cañal, una magistrada ligada al gremio de los judiciales de Julio Piumato,

El G-6 está integrado por la Cámara de Comercio, la Bola de Comercio, la Asociación de Bancos privadnos nacionales, la Cámara de la Construcción y la Sociedad Rural Argentina.

Comentarios