Ovación
Martes 25 de Octubre de 2016

Al rojo vivo: así será la definición de la zona de los sanjuaninos del Federal B

Restan sólo tres fechas para el final y hay mucho por jugar. Los dos mejores seguirán en carrera y el que termine último perderá la categoría. Mirá la tabla y el calendario de cada uno.

El torneo Federal B tendrá un final apasionante en la zona de los sanjuaninos. Restan sólo tres fechas para que termine la primera fase y todo está abierto. Ningún equipo pudo asegurarse el pase a la segunda ronda y en el fondo de la tabla hay tres equipos que luchar por zafar del descenso.

Peñarol y Colón son los que tomaron ventaja en la tabla y sueñan con seguir en carrera. Son sólo dos puntos los que los separan del entonado Alianza. El Lechuzo ganó varios partidos en fila y se metió en la pelea por la clasificación. Trinidad y Villa Obrera corren desde atrás y deberán tener un gran sprint para pasar.

En la zona baja el más complicado es San Martín de Rodeo que hoy aparece último y tendrá tres partidos ante los que pelean por clasificar. Peñaflor tiene dos puntos más y por ahora está zafando. Defensores de Boca de Los Berros sacó una ventaja de cuatro puntos que puede ser clave para seguir en la categoría. Villa Obrera aún no está salvado, pero tendría que darse una combinación de resultados para caer al último puesto.

Así se jugarán las tres últimas fechas:

12ª fecha:

Trinidad vs. Alianza

Peñaflor vs. Defensores de Boca

San Martín vs. Peñarol

Villa Obrera vs. Colón

13ª fecha:

Alianza vs. Colón

Trinidad vs. San Martín

Defensores de Boca vs. Villa Obrera

Peñarol vs. Peñaflor

14ª fecha:

San Martín vs. Alianza

Villa Obrera vs. Peñarol

Colón vs. Defensores de Boca

Peñaflor vs. Trinidad

Posiciones:

Peñarol 20

Colón 20

Alianza 18

Trinidad 16

Villa Obrera 15

Defensores de Boca 11

Peñaflor 9

San Martín de Rodeo 7

Comentarios