Lunes 06 de Junio de 2016

Al peluquero lo golpearon con un objeto que no estaba en la escena del crimen y lo asfixiaron

Sergio Montenegro habría muerto cerca de las 3 de la madrugada. Hubo un testigo que vio a dos sujetos ingresar con alcohol a su peluquería. Buscan más pistas para pedir detenciones. Delitos complejos analiza el Facebook de la víctima. 

El crimen de Sergio Montenegro comienza a arrojar los primeros destellos de luz. Desde la División Homicidio trabajan arduamente en el análisis de evidencia. Si bien esperan pericias, la autopsia reveló que al peluquero lo golpearon en su cabeza con un objeto contundente que no estaba presente en la escena del crimen cuando llegaron los sabuesos. También sanjuan8.com supo que fue asfixiado con su almohada. Estos datos se le suman a las heridas cortopunzantes superficiales halladas en la zona del cuello de la víctima.
En las últimas horas, un testigo dijo lo que había visto. Advirtió que dos sujetos ingresaron al lugar en la madrugada con alcohol. Estos podrían ser los primeros sospechosos del episodio pero, según los investigadores, necesitarían pruebas para pedir órdenes de detención al juez Adárvez.
Sobre la foto del crimen en Facebook
La División Homicidios pidió la intervención de Delitos Complejos para que analicen las acciones que se realizaron en Facebook al momento del ataque brutal. El celular, de donde habrían subido esa imagen, no apareció en la escena del asesinato por lo que comprende una pieza crucial que falta en el rompecabezas. 

Comentarios