"
San Juan 8 > Ovación

Al pasto: Un dirigente de River tuvo durísimas palabras para los hinchas del Xeneize

El prosecretario del Millonario entró en la polémica luego de realizar un comentario desafortunado que llegó a las redes sociales. Mirá el video.

 Embed      

Un dirigente de River Plate y de la Asociación de Empleados de AFIP se pronunció en las últimas horas en manera ofensiva y discriminatoria hacia los hinchas de Boca Juniors, resaltando que los xeneizes "no lograron la evolución del ser humano". Se trata de Guillermo Imbrogno, quien se desempeña como prosecretario en la institución de Núñez y es secretario general de la Asociación de empleados de la Agencia Federal de Ingresos Públicos. De acuerdo a un video difundido por el programa televisivo 'Fútbol al Horno', que se emite por Canal 26, las desubicadas declaraciones del directivo se dieron cita en un acto realizado por una de las filiales 'millonarias'.
"Nosotros nacimos en La Boca, fuimos evolucionando y fuimos a otro lugar. Nuestros 'primos' no lograron la evolución del ser humano", despotricó Imbrogno.
El dirigente, de aparente afinidad con el Frente para la Victoria (FPV), arremetió contra "los bosteros que están en el Gobierno", argumentando que en el año próximo "vamos a volver y los vamos a sacar".

Te puede interesar...