Policiales
Domingo 09 de Octubre de 2016

Al menos 10 autos sufrieron robos y destrozos en un encuentro deportivo en Mendoza

La delegación sanjuanina que viajó a la vecina provincia para participar de los festejos en el centro deportivo Máximo Navesi, fue víctima de un saqueo masivo a todos los vehículos de los participes del encuentro.

Al menos 10 autos de familiares de jugadores de las inferiores del club Alfiles de San Juan fueron saqueados por ladrones que atacaron las movilidades de todos los papás que viajaron a Mendoza a presenciar un torneo de deporte participativo.


Todo ocurrió en la 41º edición del encuentro Máximo Navesi, en una de las sedes del club Maristas, en la zona de calla Paso, entre acceso sur y Terrada en la vecina provincia.


Una nutrida delegación de familias sanjuaninas viajaron para participar del evento y se sumaron a sus pares del resto del país y de Chile.


Este sábado todos estaban pasando un día de deporte y diversión hasta que al momento de partir se dieron cuenta de que más de 25 autos habían sufrido la rotura de las ventanas y les habían robado sus estéreos, sus bolsos con ropa o indumentaria deportiva y todo lo de valor.


Todos pusieron la denuncia policial, pero no se logró recuperar nada de lo robado.

Comentarios