Ovación
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Al mediodía llega la Selección Argentina y planean implementar un gran operativo de seguridad

La fuerza de seguridad está trabajando desde el viernes con la llegada del seleccionado colombiano. Se montará custodia con efectivos de la Federal, Policía de San Juan y seguridad privada.

Las Fuerzas de Seguridad ya comenzaron a trabajar, desde el viernes, en la llegada del seleccionado colombiano. A un día de disputarse el partido Argentina vs Colombia en el Estadio del Bicentenario, se montó un operativo que se intensificará sobre el mediodía para la llegada de la selección argentina.

El jefe de Policía, Luis Martínez, aseguró en radio Light que habrá un fuerte procedimiento en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, dispondrá de efectivos que armen la cúpula de seguridad y que aguarden en el hotel. "Debemos prever que no sean molestados en su momento de descanso", explicó.

Además contó que en el estadio habrá 350 efectivos abocados al control y prevención en el marco del partido y también habrá personal de Policía Federal y custodios personales del equipo que aportarán a la seguridad del plantel.

Comentarios