"
San Juan 8 > Espectáculos

Al hueso: La fuerte respuesta de Luis Majul a la ex presidenta

El conductor calificó de "berretada política" la utilización de un audio privado que se filtró del fiscal Guillermo Marijuán.

Luego de conocerse un audio privado que el fiscal Guillermo Marijuán le envió a una productora de La Cornisa, en el que aseguraba que dejaba al borde de la cárcel a Cristina Kirchner, Luis Majul, le respondió a la ex presidenta que denunció al conductor de realizar "periodismo de guerra".

 

Te puede interesar...

"Usted dijo que el audio era prueba irrefutable entre la asociación ilícita entre el partido judicial y el periodismo de Guerra", fueron las palabras de Majul en el inicio de su editorial.

 

"¿Era necesario valerse de un audio con olor a servicios y a pinchadura de teléfono para victimizarse y alegar persecución?".

 

"¿No le parece un engaño a la militancia que la sigue decir que la marcha de la Resistencia es contra el ajuste, cuando en realidad persigue su interés?"

 

"¿Cómo fue que pasó del tremendo capital político del 54% de los votos, triunfo histórico a liderar una patrulla perdida, integrado por Fernando Esteche, por el antisemita Luis D'Elía, por Amado Boudou y el compadrito Guillermo Moreno?"

 

"¿Cuándo comenzó la mutación de la Presidenta que iba a mutar la calidad institucional de la Argentina a la Presidenta que comenzó a perseguir a jueces fiscales y políticos?