Policiales
Sábado 29 de Agosto de 2015

Al hombre que se estacionó mal se le agravará la multa por poner a sus hijos en riesgo

El hombre que se negó a que le llevaran el auto cuando se mal estacionó en línea amarilla, deberá pagar cerca de 5 mil pesos por su accionar. El municipio lo denunció por resistencia a la autoridad. 

El sujeto que expuso a sus hijos y los subió arriba de su auto cuando le estaban remolcando el rodado, deberá pagar una multa extrema por su peligrosa maniobra.
Así lo aseguró el secretario de gobierno de Capital, Juan Sánchez, en el programa Uno por Semana, la mañana del sábado. El funcionario explicó que al hombre “se le agravará la multa por poner a sus hijos en riesgo”, dijo.  El castigo podría rosar los 5 mil pesos.
El municipio de Capital denunció al conductor en la seccional 1º por el delito de “resistencia a la autoridad” por haber roto la faja, también corresponde a un delito que se agrava con la exposición de los menores a semejante hecho.
Explicó cómo fue el procedimiento de los operarios del Eco en este caso y aseguró que la remoción se canceló por la presencia de los menores, pero su castigo será más severo.  

Comentarios