Policiales
Domingo 10 de Abril de 2016

Al grito de “es la yuta, no abrás”, otro “Reyes” intentó evadir a la Policía pero lo pescaron con droga

La Brigada de Investigaciones Norte realizó un allanamiento en una vivienda del barrio 25/41 en La Bebida. Una mendocina y un reconocido delincuente fueron encontrados con estupefacientes y dinero. 

La Brigada de Investigaciones Norte atrapó a un reconocido delincuente con droga, hermano de los Reyes, quienes afrontaron el juicio por la muerte de Uma Calvo. Se trata de Leonardo Reyes (35) un ex presidiario que cumplió condena por delitos de tenencia de estupefacientes, robos entre otros.
Luego de un trabajo de investigación, los sabuesos al mando del subcomisario Vicente Álvarez, allanaron una vivienda del barrio 25/41 de la Bebida, Rivadavia. Allí encontraron al sujeto junto con una mendocina, identificada como Natalia Ramona Jofré, de 33 años.
Los policías escucharon el grito de Reyes quien le pidió a su pareja que no los dejara entrar: “Es la yuta, no abrás, ¡guarda, guarda!”, habría manifestado el presunto narco, según manifestaron fuentes policiales.
Se les secuestró la suma de $1174, una bolsa de nylon color blanco, la cual contenía cigarrillos de fabricación casera, de fuerte aroma (suponen que es marihuana); un rayador de cocina, con restos en sus caladuras de sustancia desconocida, de fuerte aroma; y tres paquetes de papel para armar cigarrillos, conteniendo dichos papeles.
Asimismo, una moto, tipo 110 cc, que estaba en el interior del inmueble. Debajo del asiento se observa la cantidad de cuatro blíster de diez pastillas cada una, marca ALPLAX 2, ALPRAZOLAM 2 mg GADOR, un blíster similar a los anteriores, conteniendo nueve pastillas, otro de iguales características a los mencionados con ocho pastillas, todas ellas de color blanco.
La Policía pidió la intervención del DDI y los sujetos fueron trasladados a sede policial. 

Comentarios