Deportes
Miércoles 12 de Enero de 2011

Al firmar con All Boys, Ortega dijo que espera "pelear arriba"

El ex futbolista de River de 36 años, firmó un contraro a prestámo por un año y medio, por un monto de 200 mil dólares.

All Boys presentó esta noche al "Burrito" Ariel Ortega como nuevo refuerzo del club con vistas al Torneo Clausura 2011 y el delantero se comprometió a entregarse al máximo para lograr que el equipo "haga una buena campaña" como la que redondeó en el campeonato pasado.

"Yo le puedo dar mucho a All Boys dentro de la cancha", afirmó Ortega, que se animó incluso a "soñar" con la posibilidad de luchar por el título junto al equipo de Floresta en el próximo certamen de Primera División.

"Todos soñamos con ganar algo", manifestó el jujeño en una postergada conferencia de prensa, anunciada para horas de la tarde pero que comenzó minutos antes de las 22:00.

Ortega dijo que se inclinó por All Boys porque fue "el primer equipo" que se interesó en él, después de que el cuerpo técnico de River, encabezado por Juan José López, le comunicara que no lo iba a tener en sus planes.

"Quiero jugar al fútbol, hoy All Boys me dio la posibilidad y no hay muchos misterios, la realidad se va a ir viendo a partir de los primeros partidos, eso es lo más importante", remarcó el "Burrito".

Y subrayó: "Éste es un momento maravilloso para mí". Ortega firmó un contrato a préstamo por 200 mil dólares con All Boys y se prolongaría por un año y medio.

Antes de arribar a la presentación, el "Burrito" se reunió con el presidente de la entidad de Floresta, Roberto Bugallo, para cerrar el vínculo de manera oficial.

El jujeño permanecerá en el equipo porteño por 18 meses y no por un semestre como trascendió en un primer momento.

De todas formas, Ortega pese a firmar para All Boys sigue perteneciendo a River Plate. Antes de cerrar su contrato con ese equipo, se entrevistó con el presidente del club "millonario", Daniel Passarella, quien le ofreció un vínculo hasta la temporada 2014, independientemente de que a esa fecha llegue como jugador activo o no.

Mañana, en tanto, el jujeño viajará en horario matutino rumbo a Mar de Ajó, donde sus nuevos compañeros y el técnico Romero lo esperan para que el `ciclo Ortega` en All Boys empiece lo más rápido posible.

Infobae

Comentarios