San Juan
Domingo 24 de Abril de 2016

Al alumno que golpeó y mandó al hospital a su compañero le dieron cinco días de suspensión

Además se trabajará en una sanción reparadora porque el niño debe comprender la gravedad del caso. Por otro lado el menor agredido será sometido este lunes a una intervención quirúrgica.La agresión ocurrió en la escuela Julia León, en Rivadavia. 

La directora de Educación Secundaria, Maria Magrini habló del caso de agresión en la escuela Julia León, en Rivadavia, donde un menor terminó internado luego de recibir una fuerte golpiza por parte de otro alumno de 15 años.
Según contó Magrini el agresor recibió cinco días de suspensión y ahora el gabinete psicológico deberá implementar una sanción reparadora porque hay que hacerle comprender al chico la gravedad del caso.
Por otro lado el menor agredido sufrió la fractura del maxilar superior e inferior y la pérdida de piezas dentarias sumado a que sufre un cuadro de osteoporosis que hace más complicado su estado. En tanto este lunes será sometido a una operación quirurgica para recomponer la parte ósea. Será la primera de una serie de intervensiones.

Comentarios