Policiales
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Ajuste de cuentas con el remis: Aseguran que la víctima había amenazado de muerte al chofer

La actual pareja del remisero contó que Juan de Dios Muñoz llegó a amenazar de muerte a los hijos de quien luego fue su asesino.

En medio de la investigación por el crimen del joven Juan de Dios Muñoz quien murió tras ser atropellado por el remisero Ricardo Sarmiento, a la salida de un boliche, este miércoles se supo que el difunto Muñoz ya había amenazado de muerte al chofer y que incluso le dijo que iba a matar a sus hijos.

Se conoció un audio en el que la actual mujer de Sarmiento le cuenta a un abogado que Muñoz había ido a ver a la ex mujer de Sarmiento para preguntarle por la dirección del remisero y para amenazar de muerte a toda la familia, incluyendo a los hijos que Sarmiento tiene con su primer pareja.

El abogado con el que habló la mujer del remisero les aconsejó que fueran de inmediato a poner la denuncia por las amenazas, aunque se desconoce si efectivamente, el remisero denunció el hecho.
Lo cierto es que cuando se lo cruzó a la salida de un boliche le pasó tres veces por encima con el auto. Este martes se supo que la policía ya dio con 3 jóvenes que iban como pasajeros del remis.
Estos testigos relataron que ellos vieron que el remisero y Muñoz parecían tener diferencias por temas anteriores. Luego se supo que ambos estuvieron implicados en un robo y se cree que habría quedado una cuenta pendiente entre ellos.

Comentarios