Espectáculos
Viernes 29 de Julio de 2016

Ailén hizo un picante comentario acerca de de Bertona

Todavía quedan dudas acerca de los verdaderos motivos de que desencadenaron el final del romance entre Ailén Bechara y Fernando Bertona. Aunque en principio una supuesta nota que el bailarín ofreció a una revista fue el motivo, la verdad comienza a salir a la luz. Parece que los de afuera no fueron tan de palo.

Aunque muchos aludieron el final de la relación de Ailén Bechara y Fernando Bertona a una nota que el bailarín ofreció a una revista y en la que reveló intimidades sexuales de su pareja (algo que la ofendió y enojó profundamente), hay otros motivos, al parecer, muchos más graves.
 
En diálogo con La previa del show (Magazine), Ailén confesó que hubo otras razones para que el romance llegara a su final: “Lo de la revista ahora me causa gracia, en su momento me enojé pero no soy una nena, no nos separamos por eso. Fue la gota que rebasó el vaso”.
 
Entonces, ¿cuál fue la verdadera razón? Al parecer cuando la relación comenzó a sufrir una crisis, hubo quienes se interpusieron y comenzaron a hacerle llegar toda clase de chismes a Bertona acerca de su, por entonces, pareja: “Si en plena separación de alguien, vienen te comen la cabeza… Nos juntamos hablar mil veces, pero no llegamos a un acuerdo. Él tiene todo el tiempo el pajarito acá (llevándose el dedo a la cabeza)”, disparó Bechara y agregó: “¿Qué yo salía con otros? ¡Eso fue lo que menos le dijeron!”.
 
Sin embargo, pese a los rumores, la modelo aclaró: “Con Bertona tuve la relación más sana de mi vida. No hubo cuernos ni nada”.
 
¿Se animará Bertona a contar su parte de la historia? ¿Alguna vez sabremos cuál fue el verdadero motivo de la separación?

Comentarios