Ovación
Viernes 28 de Agosto de 2015

Ahora sí: el predio de ASER recibirá al Campeonato de Enduro y Motocross

La 3ª fecha del torneo sanjuanino, que había sido reprogramada, se disputará este domingo en Ullum. Por la mañana se correrá el enduro y en la siesta llegará el motocross. 

El predio de la Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate en Ullum volverá a vivir su colorida fiesta con una larga jornada de domingo. Allí se disputará la 3ª fecha del Campeonato Argentino de Enduro y Motocross que se suspendió el último fin de semana. La entrada costará $50.
La actividad comenzará desde las 9 de la mañana con el enduro. Las categorías menores de motos y los cuatriciclos serán los primeros en salir a escena. A las 10 llegará el turno de las categorías superiores.
El motocross comenzará pasado el mediodía. La intención en tener la primera manga cerca de las 13.30 y completar el calendario pasadas las 18hs.
Los organizadores confirmaron la presencia pilotos importantes como Fernando Hierrezuelo, Juan Manuel Dávila, Rodrigo López, Luciano Sosa. Alberto López y Eduardo Baca. Este domingo sería el regreso a la actividad de Alberto Zaparta que luce recuperado de una lesión que lo alejó de la moto. 

Comentarios