"
San Juan 8 > Policiales

Ahora en Sarmiento, un grupo de mujeres denunció otra presunta estafa por una jefa del Telar

Alrededor de seis vecinas de Media Agua denunciaron que una mujer de la Ciudad de San Juan las habría estafado con una suma de 108 mil pesos. La investigación ya llegó a la Central de Policía.

De acuerdo a lo que informaron desde la seccional de Media Agua, seis mujeres oriundas de villa cabecera, expusieron que fueron engañadas por una mujer de Capital que les prometió que si ponían 18 mil pesos cobrarían una suma mucho mayor.

Aparentemente la presunta estafadora viajaba semanalmente hacia el departamento del Sur para tratar de "enganchar" adeptos a los telares de la abundancia y fue así que logró seducir a un grupo de vecinas que entregaron una suma de 108 mil pesos.

Te puede interesar...

El caso llegó esta mañana al área de Defraudación y Estafa e informaron que en el transcurso de las horas tendrán mayores novedades.

Otra estafa que supera los dos millones de pesos

La semana pasada alrededor de 60 personas denunciaron en la Central de Policía a una peluquera que aparentemente estafó a mil personas.

Según los datos que informaron desde Delitos de la Policía de San Juan la peluquera o "jefa del telar" sigue desaparecida y a pesar de los allanamientos no logran dar con ella, ni con su concubino. "Creemos que se fue de la provincia" dijeron fuentes policiales a sanjuan8.com.

Algunos de los damnificados expresaron que la pareja de la mujer estaría amenazando a través de mensajes, de todos modos aún no hay denuncias por esto.