Leslie Arustizia
Martes 27 de Septiembre de 2016

Ahora la familia de Estela Zárate salió a aclarar que no han pedido donaciones

Esta mujer se encuentra internada tras protagonizar un grave choque en 9 de Julio. Sus familiares aseguran que no le han pedido dinero a nadie y sospechan que alguien comenzó la supuesta movida solidaria para su propio beneficio.

Los familiares de Estela Emilia Zárate, la mujer que aún se recupera tras un grave choque en 9 de Julio, salieron a aclarar que ellos no han iniciado ninguna campaña solidaria para recolectar donaciones económicas que ayuden a solventar los gastos de internación.

Jonathan Zárate escribió un breve mensaje en el que aclaró que el mismo hospital Rawson y su los familiares están solventando todos los gastos que demande la internación de este mujer de 30 años.

El hombre aclaró que hay que "desestimar" las cadenas que circulan en las redes sociales ya que ellos no han pedido ayuda y no están dispuestos a permitir que alguien "juegue con la generosidad de la gente".

Estela Zárate venía en el auto junto a su marido Néstor David Melián de 32 años y sus hijos Miqueas (9), Eliézer (6), Bernabé y la pequeña Salomé de 3 meses que es quien presenta un estado de mayor gravedad. Esta familia chocó contra un cuatriciclo en el que viajaban dos chicos de 14 y 3 años que murieron de inmediato.

En medio de esta tragedia, ahora surgieron estos falsos pedidos de ayuda. Algo similar ya pasó con los familiares e la fallecida Leslie Arustizia quienes también han salido a aclarar que ellos no han generado ninguna campaña solidaria.



.




Comentarios