Policiales
Jueves 30 de Abril de 2015

Ahora buscan a otra adolescente desaparecida: ella es Luana

Esta joven fue vista por última vez en Escobar. Tal como en el caso de Carlina, que trascendió ayer, la Policía realiza rastrillajes intensos. 

Tras el hallazgo de Carlina, un nuevo caso consterna a la opinión pública. La madre denunció que un joven la extorsionaba con fotos y filmaciones. Salió para ir al colegio el 22 de abril.
Luana Garnica salió de su casa el 22 de abril para ir a una sesión con su psicóloga, y luego al colegio, pero nunca llegó a ninguno de los dos destinos.
Según reveló su madre en declaraciones televisivas, Luana no salió de su casa "con el uniforme, sino con ropa oscura, un bolso pequeño y una campera colgada del bolso".
La mujer relató que su hija había estado chateando con un hombre antes de desaparecer y que por eso habían tenido una discusión. "Ella me dijo que no tenía que meterme en sus cosas", relató.
La madre de Luana denunció que en uno de esos chats un joven le decía a su hija que tenía unas filmaciones y unas fotos de la adolescente, y que ella le recriminaba que se las dieran y él le contestaba que no se las iba a dar porque las había sacado otra persona.
La familia pidió que quien tenga información sobre Luana se comunique al (03484) 585-481.
El caso se da casi en simultáneo con la desaparición y posterior hallazgo de Carlina Favio, quien manifestó no querer volver con su madre adoptiva por un conflicto familiar. (minuto uno). 

Comentarios