Martes 16 de Agosto de 2016

Ahora ANSES atenderá doble turno a los jubilados debido a la reparación histórica

Así lo manifestó el titular en San Juan, Rodolfo Colombo quien señaló que la atención será para los que ya hayan obtenido el turno. De 14 a 18 se atenderá sólo el caso de los adultos mayores. 

El titular de ANSES en San Juan, Rodolfo Colombo señaló en N8 que, a partir de ahora se atenderá a los jubilados en doble turno debido a la reparación histórica siempre y cuando posean turno. Esta medida fue optada para agilizar el trámite y otorgarle fluidez a los requerimientos de los adultos mayores. El horario de 14 a 18 será exclusivo para los jubilados que deban hacer este trámite, indicó.
“El personal de ANSES está comprometido para trabajar en este tema”, dijo Colombo y señaló la necesidad de pedir turno vía internet o telefónicamente al 130 para mayor información. También, advirtió que “quienes hicieron juicio al Estado y quienes no, tendrán la posibilidad de entrar en la Ley de Reparación, quedando excluidos los que ingresaron en Leyes Especiales (como lo es en el caso del 82% móvil, pensiones no contributivas, quienes se jubilaron con moratorias de amas de casa, por ejemplo). “Ingresan los que estuvieron aportando al sistema desde un vínculo en relación de dependencia”, manifestó.  
 

Comentarios