"
San Juan 8 > País

Ahora 12 en Mardel: quieren incorporar hasta las sombrillas

Los servicios turísticos están a un paso de ser incluidos en las cuotas. Incluirían balnearios, paquetes turísticos gastroniomía, teatro etc.

Un concejal pidió que se sumen al Ahora 12 los servicios turísticos que no forman parte del programa. Entre sus requisitos figuran la hotelería de más de tres estrellas, los balnearios, pasajes en avión y paquetes turísticos.
El concejal de Acción Marplatense Santiago Bonifatti pidió que se sumen al Programa Ahora 12 servicios turísticos que hoy no se encuentran dentro del mismo, como la hotelería de más de tres estrellas, los balnearios, pasajes en avión, gastronomía, teatros y paquetes turísticos.
Este requerimiento se dio tras conocerse la noticia de compras en cuotas seguirá hasta el 31 de enero de 2017, informó La Capital de Mar del Plata.
"Solicitamos al Ministerio de Producción de la Nación que se incorpore al Ahora 12 los servicios turísticos que Mar del Plata necesita para poder tener una buena temporada", expresó Boniffati.
Renglón seguido el concejal de Acción marplatense señaló: "Además contamos con una ordenanza votada por unanimidad del Concejo Deliberante que crea el programa Mar del Plata en 12 cuotas que tiene entre sus objetivos la promoción turística de la ciudad y la generación de puestos de trabajo a través del financiamiento hasta en 12 cuotas de los servicios relacionados a la actividad turística".
Por último, Bonifatti afirmó: "Así como desde el Ministerio de la Producción de la Nación se busca prorrogar esta herramienta para incentivar el consumo de millones de argentinos, desde Mar del Plata queremos que esos consumos puedan realizarse en los servicios turísticos, entonces, aquellas personas que elijan nuestra ciudad puedan pagar la nafta de la ruta 2 en 12 cuotas,el hotel en 12 cuotas, el balneario en 12 cuotas, al igual que las entradas del teatro o la gastronomía".
Desde que se puso en marcha el Ahora 12 las ventas hasta agosto habían alcanzado los 85.000 millones de pesos y se habían registrado mas de 39 millones de operaciones. (Minuto uno).

Te puede interesar...