Espectáculos
Viernes 24 de Abril de 2015

Agustina Córdova y Gastón Soffritti, romance confirmado por fotos

El protagonista de "Sexo con extraños" subió a Instagram una nueva foto con su flamante y bellísima novia. Ella fue la novia de Chucho Acasusso durante ocho años.

Agustina Córdova es una bella modelo y actriz de 29 años que mantuvo una relación amorosa de ocho años con el tenista José "Chucho" Acasusso.
En los últimos días, se confirmó que inició una relación con el joven galán Gastón Soffritti, de la mano de fotos románticas y declaraciones del actor. Este viernes, Córdova decidió romper el silencio. "La amistad que tengo con Gastón se fue transformando en otra cosa y hoy estamos muy bien juntos. Estamos enamorados, qué me gusta de él y qué hacemos juntos, me lo guardo para mí. Lo que puedo decir es que se dio naturalmente y que seguimos conservando lo mejor que tenemos y es que somos excelentes amigos, nos divertimos juntos y la pasamos bien", reveló en declaraciones a La Nación.
"Él es una persona que maneja muy bien el medio, juega bastante, yo soy más tranquila y guardada, pero está todo bien con el juego que propuso, le pareció linda la foto, la subió y para mí está todo bien, no tengo nada que ocultar", elogió a Soffritti.
 

��

Una foto publicada por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

Comentarios