Ovación
Jueves 16 de Junio de 2016

Agónico: Inglaterra venció sobre la hora a Gales y manda en la zona B

El seleccionado inglés dio vuelta el resultado ante los galeses y festejó el 2 a 1 gracias al tanto de Sturridge en tiempo adicionado. Ambos siguen con chances de clasificar a la segunda fase. 

Inglaterra se llevó un trabajado triunfo en el derbi británico ante Gales gracias a un gol en el descuento de Daniel Sturridge (90+2), este jueves en Lens, que coloca a Inglaterra líder de la llave B y casi clasificada para octavos.
Los galeses se adelantaron en el primer tiempo con un lanzamiento de falta de Gareth Bale en el 42 y los ingleses empataron al inicio del segundo tiempo con un tanto de Jamie Vardy (56) en un partido que acabó decidiendo Sturridge.
Con estos tres puntos, Inglaterra se coloca líder del grupo B con 4 puntos, mientras que Gales y Eslovaquia suman tres y cierra Rusia con uno solo. Curiosamente, si los ingleses derrotan a los eslovacos en la última jornada, a Gales le serviría el empate para clasificarse para los octavos de final.
Fue un encuentro emocionante y con mucha pasión, sobre todo en las gradas, entre dos aficiones que se detestan, aunque el encuentro transcurrió sin incidentes.
La pequeña población de Lens fue tomada por la policía para evitar los incidentes ocurridos en Marsella durante el fin de semana o en Lille la víspera del derbi y por el momento no se registraron altercados.
Posiciones: Inglaterra 4; Gales 3; Eslovaquia 3 y Rusia 1.
 

Comentarios