San Juan
Lunes 24 de Enero de 2011

Agobiante: las lluvias, tormentas y temperaturas elevadas serán la constante durante esta semana

Así lo anuncia el Servicio Meteorológico que para hoy. Indica que la máxima llegará a los 41º. No escapa a la ola de calor que afecta al país. Anoche llovió en algunos departamentos pero sin causar mayores daños.

Asfixiante y con agobio. Para algunos, así se podrán describir las sensaciones que causarán estos días. Es que el Servicio Meteorológico Nacional tiene un pronóstico que indica que las temperaturas esta semana serán altas y mantiene el anuncio de lluvias y tormentas hasta el jueves, por lo menos.

Anoche llovió en Iglesia, Jáchal, Barreal, Rodeo y Ullum. Sólo en la ruta 40 hacia Jáchal e Iglesia quedó algo de material de arrastre pero no se cortó el camino. En el resto de los departamentos no causó daños.

Hoy lunes la máxima probable será de 41º con nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Además, el viento no será el alivio soñado porque será del sector norte. De todos modos, los 41º se sentirán como muchos más porque también el Servicio Meteorológico da cuenta de una elevada sensación térmica.

Para mañana se mantiene el pronóstico de lluvias y tormentas con una máxima de 34º.

El día miércoles la temperatura máxima podría alcanzar los 35º con lluvias y tormentas aisladas.

Finalmente, el jueves subiría un poco más la temperatura con 36º y tiempo inestable con probabilidad de tormentas aisladas

Comentarios