"
San Juan 8 > Espectáculos

Agnes Hedengard ridiculizó a la industria de la moda

En un video subido a su cuenta de YouTube, la joven de 19 años se muestra casi completamente desnuda y comienza a cuestionar los parámetros exigidos por los empleadores.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La bellísima modelo sueca Agnes Hedengard dejó en ridículo a la industria de la moda luego de denunciar que no es contratada para realizar trabajos por ser considerada "muy grande" para los actuales estándares. En un video subido a su cuenta de YouTube, la joven de 19 años se muestra casi completamente desnuda y comienza a cuestionar los parámetros exigidos por los empleadores.

Al postularse a diferentes trabajos, los publicistas se encuentran interesados en su contratación. Sin embargo, al recibir sus medidas, la descartan, pese a tener una masa corporal de 17.5, por debajo de lo que se considera saludable. En conclusión, según denuncia ella, le exigen que sea aún más flaca de lo que es.

Frente al espejo y con su ropa interior, Hedengard -que saltó a la fama a partir de su participación en "Sweden Next Top Model"- comienza a explicar por qué no es contratada. "Creen que mi cola es muy grande y creen que mis caderas son muy anchas. De acuerdo a la industria de la moda, no puedes ser así, debes ser más delgada", señaló la joven.

Te puede interesar...

"Mi objetivo en este video es demostrar que una gran parte de la industria del modelaje cree que esto es muy grande", dice la modelo sueca mientras muestra su cuerpo. "Es absurdo y lo odio, y por eso quiero que otras personas vean esto".

También subió su video a la cuenta que posee en Facebook y recibió muchísimos mensajes de apoyo y de críticas hacia la industria. "Eres demasiada buena para ellos", fue uno de los tantos textos que escribieron en su muro.