Ovación
Viernes 15 de Julio de 2016

Agendalos: la Liga española dio su fixture y hay fechas para los Barsa-Real Madrid

El torneo español comenzará el 20 de agosto pero para los partidos más esperados habrá que esperar un poco más. En diciembre jugarán en Camp Nou y en abril en el Bernabeu. 

El vigente campeón español Barcelona, de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, recibirá a Real Betis en la jornada inicial de temporada 2016/2017 de la Liga, que comenzará el próximo 20 de agosto, según el sorteo realizado hoy en la Real Federación Española de fútbol (RFEF).
Real Madrid, subcampeón de Liga de la temporada pasada y actual campeón de Europa, jugará frente a la Real Sociedad en Anoeta en la fecha inicial, en tanto que Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, será local en el Vicente Calderón ante Alavés.
Por su parte, el clásico entre Barcelona y Real Madrid, el partido más importante del fútbol español, se jugará el 4 de diciembre en el Camp Nou y el 23 de abril en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.
El clásico madrileño entre 'el Madrid' y Atlético se desarrollarán en la fecha 12 (20 de noviembre) en el Calderón y el desquite en la 31 (9 de abril) en el Bernabeu, informó la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP).
En la última jornada, que se jugará el 21 de mayo de 2017, Real Madrid visitará La Rosaleda al Málaga, el Atlético jugará en casa contra el Athletic Bilbao y Barcelona recibirá a Eibar en el Camp Nou.
Las programación completa de la primera fecha será la siguiente: Granada-Villarreal; Atlético de Madrid-Alavés; Celta de Vigo-Leganés; Málaga-Osasuna; Barcelona-Betis; Valencia-Las Palmas; Sevilla-Espanyol; La Coruña-Eibar; Sporting de Gijón-Athletic Bilbao y Real Sociedad-Real Madrid.

Comentarios