Ovación
Jueves 03 de Diciembre de 2015

AFA: Tinelli aprobó un mensaje de Miadosqui y lo compartió a sus seguidores de Twitter

El candidato a la presidencia de AFA retuiteó la opinión del dirigente de San Martín. “Excelente Jorge. Coincido en todo. Fuerte abrazo”, sentenció el vice de San Lorenzo.    

Jorge Miadosqui, vicepresidente de San Martín, envió un mensaje en Twitter referido a las elecciones de AFA. Marcelo Tinelli aprobó el deseo del dirigente del Verdinegro y lo compartió con sus seguidores.
Miadosqui pidió que el Fútbol para Todos sea el fútbol de Todos y expresó su deseo de cara al nuevo mandato. “Volvamos con la familia a la cancha, a la diversión con pasión y sin violencia, a la democracia también en el fútbol argentino, a las canchas con público visitante y al fútbol federal, nacional y transparente. Lo mejor para el fútbol argentino será que no haya ganadores ni perdedores. Todos juntos a partir del 4 de diciembre. Así ganamos todos, por el bien del fútbol argentino”.
Tinelli recogió el guante y retuiteó el mensaje a sus miles de seguidores. El conductor televisivo agregó. “Excelente Jorge. Coincido en todo. Fuerte abrazo”.
Todo se dio a horas de que comiencen las elecciones en AFA. Miadosqui pidió hasta hace pocos días por una unidad en la casa madre del fútbol pero no logró su cometido. El dirigente de San Martín aparece entre los que todavía no definieron su voto entre Segura y Tinelli.  

 

Comentarios