Ovación
Viernes 12 de Agosto de 2016

AFA: Miadosqui asumió como nuevo Secretario de Selecciones Nacionales

El vicepresidente de San Martín fue designado por el Comité de Regularización de AFA que encabeza Armando Pérez. Sucederá en el cargo a Víctor Blanco, presidente de Racing. 

El dirigente sanjuanino Jorge Miadosqui asumió hoy de manera oficial como nuevo Secretario de Selecciones Nacionales, según informó la AFA en su página oficial.
El actual vicepresidente de San Martín de San Juan fue designado por el Comité de Regularización de AFA y ya tuvo contacto con el cuerpo técnico que encabeza Edgardo Bauza de cara a los compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 ante Uruguay, el 1 de septiembre en Mendoza; y Venezuela, el 6 de septiembre en Mérida.
Miadosqui es reconocido en el mundo del fútbol argentino por su trabajo como presidente de San Martín que se inició en 2004 y finalizó en 2014. En ese período, el club ascendió a la Primera División en 2007 y 2011.
A su vez, impulsó una lista opositora al ex titular de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Alfredo Derito, que triunfó y acabó con 30 años de una misma gestión.
Miadosqui sucede en el cargo al presidente de Racing, Víctor Blanco.

Comentarios