Espectáculos
Sábado 19 de Marzo de 2016

Adrián Suar dio su opinión sobre el video de la ruta del dinero K

"Es importante que la Justicia le de ritmo a estas cosas", sostuvo El Chueco en una charla con Luis Majul en "La Cornisa" por Radio La Red AM 910.

Adrián Suar habló el viernes con Luis Majul en "La Cornisa" por Radio La Red AM 910 y se refirió al estreno de su nueva película, su relación con Mauricio Macri, el regreso de Tinelli a la tevé y el video del escándalo de la ruta del dinero K.
"Trato de incluir más, vivo de la rotación de los actores nuevos, trato de incluir más, vivo de la rotación de los actores nuevos. El título iba a ser "Infelices". Jamás hubiese sido posible "me casé con una boluda", no suena tan bien. El boludo es algo que me sienta bien. Superó las expectativas, casi 55 mil es muy por arriba de lo que esperábamos", dijo sobre la película "Me casé con un boludo".
"A Mauricio lo conozco hace veintipico de años, nos vemos seguido. Le dije que no pierda la calle. Para mi era un honor que el presidente vaya a la sala, Mauricio siempre fue a mis estrenos", afirmó sobre su relación de amistad con Macri.
"Creo que Marcelo va a arrancar en abril, no tengo ninguna duda que para Marcelo no debe ser una situación fácil", dijo sobre Tinellli y la repercusión del video de la ruta del dinero K.
"Es importante que la Justicia le de ritmo a estas cosas. Estos casos son escandalosos, no hay otra palabra. Es un caso fuerte cuando se dice la plata que hay en una financiera... Qué difícil Argentina. La realidad supera la ficción, no lo podés creer", señalò Suar.
Y cerró contundente sobre el anterior gobierno: "Son los mismos que después le hablan a los que menos tienen y les piden que los apoyen, es una verguenza. Es importante que la sociedad argentina tome conciencia. Conviven la ilusión y el robo, es una perversidad".

Comentarios