Mundo
Miércoles 08 de Abril de 2015

Adquirí estos 4 hábitos para evitar pechos caídos

Por desgracia, los pechos caídos representan un complejo estetico que causa miles de operaciones de cirugia estetica en estos ultimos años. Ninguna mujer puede evitar este tema ya que solo esta en manos de la gravedad y el paso de los años aunque tambien depende de la genética, la edad y la lactancia.

Lo que si esta en nuestra mano es el ir acostumbrandonos a tener buenos habitos de vida para evitar o por lo menos hacer que tarde mas en aparecer la caida, controlando algunas de las causas que están acelerando que el pecho se vea bajo.

Si eres de las que se ha planteado hacerse alguna vez una operacion de esa zona, mejor antes prueba con el cambio de habitos y mira si te dan resultado.

Evita las dietas extremas
Cinco kilos arriba o abajo probablemente no se te notaran, pero bajar de repente 20 kilos si, lo primero que veras es como tu pecho cae irremediablemente. Siempre que adelgazas, el tejido mamario se estira y se suelta. Para evitar esto lo primero es que te armes de una buena crema corporal que te estimule la elastina para que tu piel se prepare al mismo tiempo que vas adelgazando a su noevo tamaño mas pequeño. Si no haces esto, tus pechos quedaran colgando.

Fumar
Las consecuencias negativas de este hábito poco saludable afectarán principalmente a los pulmones, y luego en la piel. Debido a la cantidad reducida de oxígeno que llega a la piel, incluso la más pequeña cantidad de humo de cigarrillo provoca la pérdida de peso y el envejecimiento prematuro de la piel. Pierde elasticidad y la capacidad de sujetar el peso del pecho, por lo que va cayendo progresivamente.

Olvidar la protección solar
La exposición de la piel a los rayos UV sin aplicar un factor de protección provoca el estiramiento de colágeno, y por lo tanto la aparición de arrugas prematuras. Desafortunadamente, la piel en el pecho aquí no es una excepción. Evita esto poneindote protección 60 en esa zona y despues del sol aplicate una crema que regenere el colageno y la elastina. Lo que va fenomenal es el aloe vera en espuma.

Sujetador con las tiras de sujección usadas o flojas
Tanto si se trata de estar en casa o sudar en el gimnasio, la gravedad es la gravedad. Cuanto más te mueves tus pechos hacia arriba y abajo, se estira más la piel y el colágeno. Por lo tanto se necesita un sostén con buen soporte. Hay en el mercado ssujetadores deportivos de muy buena calidad y que ademas permiten la transpiración, para que no encharques la zona y evites hongos.

Comentarios