Mundo
Miércoles 29 de Julio de 2015

Adoptó a las cuatro hijas de su amiga que falleció de cáncer

Increíble historia de amor entre dos amigas. Elisabeth estaba gravemente enferma,  era madre soltera y no tenía más familia que sus cuatro hijas. Su mejor amiga decidió adoptarlas cuando la madre de las niñas murió.

Elisabeth Diamond y Laura Ruffino eran amigas desde quinto grado, más de 20 años en los que habían compartido risas, fiestas y algún mal momento.
 
Laura encontró el amor, casándose y formando un familia con dos hijas, cuentan varios medios de comunicación internacionales. Elisabeth mucho más volcada en su trabajo, había decidido ser madre soltera de 4 preciosas nenas. No obstante la vida les había permitido seguir en contacto, verse de forma regular y compaginar algunas vacaciones.
 
Sin embargo cuando en 2014 Elisabeth enfermó de cáncer, Ruffino demostró ser una amiga de verdad. Permaneció a su lado durante la enfermedad y le prometió a Elisabeth que si algo malo sucedía ella se haría cargo de sus hijas.
 
A pesar de los esfuerzos, Elisabeth falleció el pasado 25 de Abril en Nueva York, y ahora Laura ha honrado su palabra adoptando a sus 4 hijas. Esta es la historia de una amistad sincera y de una familia renovada que vuelve a sonreír.
Fuente: Metro.com.uk y BoredPand.com

Comentarios