San Juan
Jueves 23 de Julio de 2015

Adolfo Rodríguez Saá: "Hay que generar un círculo virtuoso en la Argentina y desarrollar el trabajo"

El precandidato a presidente llegó hasta los estudios de Canal 8 y destacó que hay que romper el fundamentalismo de mirar al otro como a un enemigo. "Hay que cobnstruir viviendas y generar obra pública. Además hay que poner a funcionar la industria local"

Adolfo Rodríguez Saá visitó la provincia y estuvo en Canal 8 explicando sus proyectos, sus expectativas antes de las elecciones del 9 de agosto y los sueños que lo impulsan para ocupar el sillón de Rivadavia.
El puntano hizo un recorrido por sus ejes de campaña y destacó en principio la necesidad de reducir el gasto público. Sin embargo aclaró que esto no se logra echando gente del Estado, sino con una conducta ordenada de no reemplazar a quienes se jubilan o renuncian. 
También se refirió a su idea de construir más viviendas, completando 6 millones en el país, lo que generará ocupación de mano de obra. "Para hacer casas hay que fabricar puertas, ventanas, cañería, cemento, hierro. Todo eso son fuentes de trabajo" dijo. Asimismo añadió que "¿Si dejamos de comprar a China y ponemos en marcha la industria del país?. ¿Si abrimos las exportaciones y empezamos a vender nuestros productos? Eso genera el ingreso de dólares y acabamos con el cuento del Cepo".
Adolfo mostró su impronta a lo largo de la entrevista, haciendo hincapié en la necesidad de abrir el diálogo con todos los sectores y poniendo al Estado al servicio de las necesidades. "Hay que dejar el fundamentalismo de lado en el que el otro siempre es un enemigo. Hay que generar un círculo virtuoso y poner en marcha a este país" concluyó.

Comentarios