San Juan
Miércoles 25 de Mayo de 2016

Adiós a Enrique Castro: Los camioneros despidieron a su líder con una gran caravana

El sepelio del gremialista y diputado nacional congregó a cientos de personas, incluyendo a decenas de camioneros que hicieron sonar sus bocinas para homenajear al fallecido. 

Enrique Castro fue secretario general de Stotac, el gremio de los camioneros, por 22 años, fue por eso sus amigos despidieron a su líder con una gran y ruidosa caravana de camiones que los acompañaron hasta el cementerio de Rivadavia en donde fue sepultado. 
Castro fue internado el lunes por un problema cardíaco, tras 24 horas tuvo una complicación que le causó la muerte de manera totalmente sorpresiva para sus familiares y amigos quienes creían que venía mejorando. 
A las 23 de este martes comenzó el velatorio que se realizó en la Legislatura provincial. Hasta allí llegaron cientos de personas, entre ellos el gobernador Uñac, y los líderes de diferentes partidos políticos, y gente del club Peñarol de donde era dirigente. 
Este miércoles, pasadas las 17 una gran caravana de autos emprendió el viaje por avenida Libertador hacia el cementerio, durante el trayecto un gran grupo de camioneros se sumó al grupo y despidió a su manera al dirigente. 

Comentarios