Espectáculos
Lunes 10 de Enero de 2011

Adabel Guerrero, Gabriela Mandato y Valeria Degenaro, calentaron la noche cordobesa

Las bellísimas mujeres desfilaron por la pasarela y enloquecieron a la platea masculina. Tras desfilar en un evento organizado en un boliche de Carlos Paz, las chicas se llevaron todos los aplausos luego de exhibir sus infartantes curvas.

Adabel Guerrero, Gabriela Mandato y Valeria Degenaro, tienen en común la belleza con que han sido procreadas. Los hombres suelen morir por cualquiera de ellas y lo demuestran en cualquier oportunidad.

El pasado fin de semana, las chicas fueron reunidas por el boliche Khalama de Villa Carlos Paz y, pasarela mediante, las impactantes muchachas encendieron los más bajos instintos de los varones que asistieron al desfile.

Recordemos que Adabel Guerrero, la rompe cada noche con Exitante, la obra que marca el regreso. Además, la ex blonda, debutará como cantante acompañada por Estela Raval, el lunes 17 de enero, en un mini recital en el Casino de Villa Carlos Paz.

Por el lado de Gabriela Mandato, la vedette hace de las suyas en la obra que produce y protagoniza Florencia de la V en la sierras cordobesas, "Y... dónde está el mafioso?". (primiciasya.com)

Comentarios