Miércoles 10 de Agosto de 2016

Acusan a un remisero de ahorcar a una moza y arrojar su cuerpo a una ruta

El cuerpo de Micaela Elías, de 36 años, presentaba signos de violencia previos a su ahorcamiento y fue encontrado en el cruce de la ruta 36 y la calle 970, en Florencio Varela. El chofer fue acusado cuando la policía encontró en su auto pertenencias de la mujer.

Las lesiones de Micaela Elías, de 36 años, evidencian su desesperado intento por defenderse del asesino. En ese sentido, los especialistas médicos de la policía informaron que la víctima poseía "lesiones en el rostro y en la mama izquierda", al tiempo que constataron que el causal de muerte fue "ahorcamiento con una chalina que poseía, anudada en la parte trasera".
Por otra parte, los peritos policiales descartaron que la escena del crimen sea el lugar donde aparecieron los restos de la mesera, hallada por un transeúnte en el cruce de la Ruta Nº 36 y la calle 970, en Florencio Varela.
En manos de la fiscal Gisela Olszaniecki se encuentra la investigación de este homicidio, que hasta este martes no tenía detenidos. "Estamos esperando resultados de la autopsia. Es todo muy reciente", explicó, en diálogo con El Quilmeño, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3 de Florencio Varela, a poco de conocerse la noticia.

Comentarios