Policiales
Viernes 29 de Enero de 2016

Acusan a un joven 17 años de violar a un niño de 10 a metros de sus papás

Una familia de Buenos Aires vino a visitar a unos parientes en Chimbas. Mientras los papás estaban en una habitación, un primo lejano tomó al nene y lo sometió sexualmente. Cuando advirtieron lo ocurrido, ambas familias terminaron en una pelea. El atacante ya está libre.

Un pequeño de sólo 10 años habría sido violado por un joven de 17 años a pocos metros de donde estaban los papás de la víctima. Cuando los familiares se enteraron de lo sucedido,se trenzaron en una pelea. El agresor estuvo unas horas demorado, pero ya fue liberado porque es menor de edad. 
Una familia de Buenos Aires vino a San Juan a visitar a unos parientes y se quedó en la casa de unos familiares en el barrio Pateta en Chimbas. Todo se desarrollaba con tranquilidad, hasta que se descubrió que mientras los adultos estaban en una reunión familiar, un joven de 17 años que había ido de visita habría abusado del niño de 10 años, hijo del matrimonio proveniente de Buenos Aires.
Los papás de la victima se enteraron de lo ocurrido cuando a otra hija a buscar a su hermano. Cuando la niña entró a una habitación cercana se encontró con que este joven estaba sometiendo a su hermanito de 10 años, según declaró.
La niña dio la voz de alerta y sus padres entraron de inmediato a la habitación.  En ese momento, se armó una fuerte pelea entre las madres de los dos menores, finalmente la mamá del presunto atacante agredió a la madre del pequeño violado. 
En eso llegó la policía y se llevó al joven de 17 años. Estuvo demorado unas horas y fue liberado durante la mañana de este viernes. 

Comentarios