País
Viernes 01 de Enero de 2016

Acribillaron a balazos a dos policías que circulaban en patrullero

Los uniformados fueron gravemente heridos mientras realizaban un patrullaje por Moreno. Fueron interceptados por una moto que realizó el sorpresivo ataque. 

Una pareja de policías fue gravemente herida a balazos cuando realizaba un patrullaje por la localidad bonaerense de Moreno y les efectuaron cerca de una decena de disparos desde una motocicleta en la que viajaban dos hombres.
Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió a la 1.40 cuando un móvil del Comando de Patrullas circulaba a la altura de las calles Costa Rica y Payró, en el barrio Las Lomas, en esa zona del oeste del conurbano.
En una zona muy oscura, pasaron dos hombres en moto y el acompañante comenzó a disparar contra el patrullero sin motivo alguno, aseguró un vocero.
Pese a estar gravemente heridos, el policía que manejaba, de 29 años, y su compañera, de 22, continuaron hasta el hospital Mariano y Luciano de la Vega para poder ser asistidos.
El policía presentaba heridas en el hombro y brazo izquierdos y en el abdomen, por lo que fue atendido allí y luego derivado a un sanatorio de la Capital Federal, donde esta tarde permanecía internado fuera de peligro.
Por su parte, su compañera fue operada hasta las 4 de la madrugada debido a los balazos que recibió en el pecho y en la espalda y permanecía alojada en la sala de terapia intensiva, ya que tenía comprometidos varios órganos.
Por el hecho, no se habían producido detenciones hasta esta tarde y la causa se encontraba a cargo de la fiscal 8 de Moreno, Gabriela Urrutia.
La fuente consultada aclaró que este hecho no tuvo ninguna vinculación con el ataque a balazos sufrido ayer por dos policías en la localidad bonaerense de Ranchos, cuando fueron baleados por los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez.
 

Comentarios