San Juan
Miércoles 06 de Enero de 2016

Acompañada de los Reyes Magos, la esposa del gobernador visitó a los niños del hospital

Lo hizo en compañía del ministro de Salud, Castor Sánchez, para realizar entrega de juguetes y golosinas en la sala de pediatría del Hospital Rawson.

Con motivo de la festividad de los Reyes Magos, el ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social entregó en la noche del martes juguetes en el Área de Pediatría del Hospital de Niños “Juan Carlos Navarro”, del Hospital Marcial Quiroga y en Casa Cuna. En representación del gobernador, Sergio Uñac, asistió su esposa, Silvana Rodriguez; el secretario de Promoción Social, Armando Sanchez; el ministro de Salud, Castor Sánchez  y el Subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodriguez.  Los juguetes fueron aportados por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.
 Las autoridades recorrieron la guardia de pediatría y las salas de terapia intensiva, terapia intermedia e internación,  entregando, junto a los reyes magos, juguetes para los bebés, niños y adolescentes internados. Los funcionarios y la esposa del Gobernador, no solo entregaron obsequios, sino también se interesaron por el estado de salud de cada uno de los chicos internados, para lo cual dialogó con sus padres y profesionales que los asisten.
Además las autoridades del Hospital escoltaron a los Reyes Magos para que ningún pequeño internado se quedara sin regalo. Participaron también del encuentro la directora del hospital, Dra. Beatriz Salanitro; secretaría Técnica Social de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia Cristina, Mabel Casivar; el secretario Técnico Contable, Maximiliano Astudillo; Secretaria Técnica Administrativa Social de la Dirección de Niñez, Estela Cejas y el  gerente administrativo del Hospital Rawson, Eduardo Grillo, entre otros funcionarios del ministerio de Desarrollo Humano y de Salud.

Comentarios