Ovación
Jueves 16 de Abril de 2015

Acevedo fue separado del plantel y está en duda su continuidad en Unión

El delantero y capitán del equipo de Villa Krause fue sancionado por la Comisión Directiva del Azul. El cordobés se peleó con un dirigente y evalúan rescindirle el contrato.  

Unión de Villa Krause vive horas difíciles a pesar del cambio de aire que llevó la llegada de Raúl Antuña como entrenador. El DT asumió su función y recibió la notificación de la dirigencia que le manifestó que Federico Acevedo fue separado del plantel y no podrá contar con el delantero hasta nuevo aviso.
Los dirigentes tomaron esta determinación luego de una pelea que tuvo el capitán con un dirigente. Luego del incidente del último domingo llegó el castigo para Acevedo. El goleador tendría las horas contadas en Villa Krause y los dirigentes evalúan rescindir el contrato.
El nuevo técnico tuvo sus primeras prácticas al frente del equipo y busca encontrar una rápida reacción en el plantel para salir del flojo presente futbolístico. Unión perdió en sus cuatro presentaciones e intentará sumar por primera vez el sábado, a las 19, cuando visite a Sportivo Las Parejas.  
 

Comentarios