Policiales
Martes 18 de Enero de 2011

Accidentes de tránsito: dos mujeres quedaron internadas luego de que las chocaran

Las colisiones fueron en Santa Lucía  y en Rawson. En el primero de los hechos, una moto atropelló a la mujer que iba en bicicleta. En el segundo, una camioneta embistió a otra mujer cuando cruzaba la calle. Además, dos motociclistas chocaron entre sí.

Distintos accidentes de tránsito dejaron a dos mujeres internadas en el Hospital Rawson. Ninguna sufrió heridas de gravedad, según contaron fuentes policiales a sanjuan8.com. Una de las colisiones sucedió en Santa Lucía y la otra en Rawson. Además, en Chimbas, dos motociclistas chocaron en sus vehículos.

Carlos Agüero (29) iba en su moto cuando embistió a María Alejandra Molina (18) quien iba en bicicleta. Ambos debieron ser trasladados hasta el hospital Rawson. Él ingresó con politraumatismos por el golpe y la joven, además de politraumatismos, presentaba traumatismo encefalocraneano. Sucedió pasadas las 23 horas en calle 25 de Mayo, frente al Club Amancay, en Santa Lucía.

Mientras que a las 23.25 de la noche ingresó al Servicio de Urgencias del Rawson Laura Álvares. La mujer sufrió politraumatismos luego de que la atropellara una camioneta cuando intentaba cruzar calle Urquiza y Roma, en Rawson.

Mientras que a las 22 horas en Chimbas dos motociclistas chocaron entre sí. El único conductor que tuvo que ser asistido en el Hospital Rawson fue Carlos Balcemaceda (56). El hombre tenía politraumatismos que no presentaban gravedad.

Comentarios