Policiales
Miércoles 04 de Noviembre de 2015

Abusaron y asesinaron a golpes a un niño: su madre y su padrastro, presos

La pareja de 33 y 31 años llevó al nene de 7 años sin vida al hospital. Contó una versión que no coincide con las marcas físicas que presenta su cuerpo.  

Un niño de 7 años fue abusado sexualmente y asesinado a golpes este martes en la ciudad de La Plata y por el crimen fueron detenidos su madre y su padrastro, quienes llevaron al pequeño sin vida al Hospital de Niños local con intensiones de simular que había fallecido por otra causa.
Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando la pareja, que vive en una casa ubicada en la calle 93 entre 12 y 13 de esa ciudad, llegó en un remise al nosocomio y contó que el menor había tenido un fuerte dolor abdominal, pero que durante el viaje "había pedido agua y hasta hablado con ellos, hasta que dejó de respirar".
Sin embargo, minutos después los médicos constataron que el niño había fallecido unas tres horas atrás y que el cuerpo presentaba golpes en piernas, espalda, pelvis y zona genital, como así también signos de haber sido abusado sexualmente.
Tras ello, autoridades del centro asistencial se comunicaron con efectivos de la comisaría 5° de la capital provincial, quienes, junto al personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) local, se trasladaron hasta el hospital, donde detuvieron a la mujer, de 33 años, y al hombre, de 31 y nacionalidad peruana.
La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Comentarios