Ovación
Miércoles 06 de Julio de 2016

Abrió la puerta: Sampaoli piensa en Argentina pero tiene trabas contractuales

El técnico del Sevilla habría manifestado que se iría a las trompadas si es necesario. Su salida es complicada y rondaría los 8 millones de euros.  

El entrenador Jorge Sampaoli, uno de los máximos apuntados para ser entrenador de la Selección argentina, le dejó en claro a los dirigentes del Sevilla que si la oferta se concreta vería con buenos ojos ser el sucesor de Gerardo Martino.
En ese sentido, los directivos del conjunto andaluz le advirtieron que "si tenía decidido marcharse, se consiga un buen abogado" y le dejaron en claro que no tenían intenciones de desprenderse de él, según pudo saber NA.
Sampaoli dirigió este miércoles su primer entrenamiento al frente del equipo y, si bien seguro lo niegue públicamente, le dejó en claro a la directiva del Sevilla que si se cristaliza la oferta de Argentina "se va a las trompadas si es necesario".
Sin embargo, hay una traba económica imposible de pasar por alto: como la cláusula de salida del DT sólo puede ser ejecutada en junio de 2017, ahora hay que abonar 8.100.000 euros, cifra que resulta imposible para la economía de AFA.

Comentarios