San Juan
Martes 15 de Marzo de 2016

Abrieron las inscripciones para diferentes talleres comunitarios

Son talleres abiertos a todas aquellas personas que deseen aprender distintas técnicas de trabajo u oficio tanto sea para una labor terapia o como una pronta salida laboral.

El gobierno provincial comenzó con el dictado de una serie de talleres comunitarios en diferentes especialidades que se dictarán de manera gratuita. 
Las autoridades visitaron las instalaciones de la Biblioteca popular Pablo Ramella, en Rivadavia con el fin de dar inicio a un ciclo de capacitaciones para talleres comunitarios.
Se dictarán capacitaciones en Artes industriales, (muñequería, arte francés, yeso, fabricación de alpargatas, trabajo en madera, cestería, reciclaje, confecciones en blanco, bordado, marroquinería y bijou. Además se dictará tejido, pintura en tela, musicoterapia, corte y confección y manualidades.
Esta iniciativa que se desarrollará en diversos puntos de San Juan es gratuita y las capacitaciones se realizarán 2 veces por semana, durante todo el año. 
Las inscripciones se realizan en los lugares donde se llevan a cabo cada una de las especialidades. Para mayor información, los interesados  se pueden comunicar al 4306079 o personalmente en el Centro Cívico 1er. Piso Núcleo 2.

Comentarios