Policiales
Jueves 13 de Enero de 2011

Aberrante: tiene 14 años y lo investigan por abusar de su sobrina de 7

Sucedió en la tarde de ayer en el interior del barrio Teniente Silva cuando la pequeña estaba de visita. El adolescente está detenido en la comisaría 3º. Escuchá el relato del comisario que investiga el hecho.

"Me duele mamá". Esas fueron las palabras que sonaron como una alarma para la madre de la pequeña de 7 años. Estaban en el baño y cuando la chiquita se bajó su ropa interior, la mujer vio la sangre. Inmediatamente la llevó hasta el hospital de Niños en donde el médico constató que la menor presentaba sangrado vaginal. La pequeña señaló a su tío de 14 años como quien habría abusado de ella. Hoy el adolescente está detenido y el caso en manos del 2º Juzgado de Menores.

Según contó a sanjuan8.com el comisario inspector José Anibal Zárate, de la comisaría 3º, aparentemente el hecho sucedió entre las 18.30 y las 21 horas mientras la pequena se encontraba de visita en la casa de su tío en el barrio Teniente Silva. La mamá de la menor registra el hecho sobre la 1 de la madrugada cuando acompaña a su hija al baño y ella le cuenta que le duele la zona vaginal.

Hasta ahora la policía secuestró las prendas de la menor y están a la espera del análisis del médico legista. El chico de 14 años, tío de la pequeña, está alojado en la comisaría 3º y a la espera de que la jueza Estela Zorrilla de Rico ordene su traslado a la comisaría del Menor o bien a otro lugar.

Según contó el comisario inspector en la investigación, hasta el momento, el adolescente no cuenta con antecedentes policiales. La jueza, además, ordenó que una trabajadora social determine cuál es la situación en la que se encuentra la pequeña y su familia.

El padre del adolescente acusado del abuso también está detenido en el Servicio Penitenciario por una violación.

Comentarios