"
San Juan 8 > Mundo

Aberrante: busca sexo gratis y ofrece un alquiler para "la nena de papá"

El hombre publicó sus necesidades a cambio de alquilar un departamento en Londres. También pidió que la jovencita esté dispuesta a darle un hijo.

Suena enfermo, pero es real, en Londres y en el marco de una fuerte crisis habitacional debido al elevadísimo precio de las propiedades, ya hay caseros que ofrecen departamentos baratos a cambio de sexo. La burbuja inmobiliaria de los valores está llegando a niveles exorbitantes, tanto que dormir en una cama abajo una escalera o en una carpa en el living de alguien puede salirte por 500 libras (10 mil pesos).

Es en este marco que varios propietarios ya se están aprovechando de la situación alquilando departamentos chicas jóvenes, y siempre lindas según piden en sus anuncios, a una libra la noche... y claro, algún intercambio sexual.Este oscuro negocio fue sacado a la luz gracias al blog de la ciudad Londonist, que recopiló anuncios que fueron subidos a la web Craigslist. Según la organización Shelter Policy, las ofertas no son más que una forma de explotación de la crisis habitacional.
En la web se pueden leer anuncios como el siguiente: "Encajaría una chica joven, de trato amable, de mente abierta a la que le gustaría explorar la sumisión y el sexo 'kinky'", y prosigue, "El alquiler normal de la habitación compartida son 15 libras al día, pero se puede reducir a una libra dependiendo del acuerdo".Pero lejos de terminar ahí, las propuestas se vuelven cada vez más particulares, como el de una "chica adorable a cambio de realizar tareas del hogar y el acceso a sus bragas usadas". En otro se puede leer la petición de un hombre que quiere ser padre y busca "a una chica joven que le ayude a tener un bebé".
Un propietario que se describe como un chico maduro y guapo busca a una chica mayor de 18 años para una relación de amigos con derecho a roce a cambio de alquiler gratuito. Al final de la oferta incluso especifica que no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual y puede mostrar análisis que lo certifican. (Fuente: minuto uno).