Ovación
Domingo 24 de Abril de 2016

Abarca sigue en carrera en el rally Argentina 2016

El sanjuanino debió sortear junto a su equipo, los inconvenientes generados por la rotura de un extremo de dirección que dejó al binomio bajo el agua en un vado de la SS2. Hoy la suerte no mejoró, ya que el albardonero abandonó aparentemente por rotura de motor. Finalmente lo que falló fue un sensor y el binomio largará mañana para buscar la última etapa.

Una vez encontrado el inconveniente que complicó en la etapa de hoy, Gabriel Abarca se reenganchará mañana en la última etapa  de la 4ª fecha del Campeonato del Mundo FIA de Rally denominado YPF Rally Argentina 2016 en la Clase RC5 de la Copa ACA, a bordo del Ford Ka navegado por Gonzalo Díaz.
El sanjuanino debió sortear junto a su equipo, los inconvenientes generados ayer por la rotura de un extremo de dirección que dejó al binomio bajo el agua en un vado de la SS2. Luego del incesante trabajo del equipo, se logró recuperar el Ford Ka para la largada de hoy, pero la suerte no mejoró, ya que el albardonero abandonó aparentemente por rotura de motor. Luego se comprobó que el impulsor estaba en perfectas condiciones y lo que falló fue un sensor, por lo que entre todos los inconvenientes apareció la buena noticia de que el binomio largará mañana para buscar la última etapa.
“Tuvimos  problemas y parecía que no íbamos a seguir, pero era solo un sensor, así que mañana salimos a ganar la última etapa. No me quiero olvidar de agradecer al Gobierno de San Juan, a la Secretaría de Deportes, a Renatto Eventos, Bulonera Rawson, Cuyo Materiales, D´Viaje Destinos, Motores Balderramo, Hugo Espectáculos y Transortar”, finalizó el sanjuanino, que promete dar batalla.
Para mañana esperan 2 pruebas especiales y un total de 38,96 kms de competencia finales, con los especiales 9 y 10, el tradicional El Cóndor – Copina y Villa Bustos - Tanti

Comentarios