San Juan
Viernes 16 de Septiembre de 2016

A una semana de la muerte de Leslie, su hermana la recordó con un triste mensaje

Iliana Arustizia expresó a través de las redes sociales el "dolor y el vacío" que dejó la muerte de la joven. "Extraño tu sonrisa auténtica, extraño tu mirada de complicidad, de cariño y amistad, extraño ese abrazo puro y verdadero" relató.

Siete días pasaron de la muerte que conmocionó a toda una provincia, el dolor y la consternación aún siguen vigentes y una de las hermana de Leslie Arustizia escribió un triste mensaje en Facebook.

"Hoy se cumple una semana que te fuiste. El dolor y el vacío que dejó tu ausencia en mi vida no se lo deseo a nadie. Sentir lo que siento. Extraño tu sonrisa auténtica, extraño tu mirada de complicidad, de cariño y amistad, extraño ese abrazo puro y verdadero cada mañana al encontrarnos, extraño el Consejo más sabio y más noble, el tuyo, extraño las historias vividas, las fiestas compartidas, los momentos inolvidables, las lágrimas de tristeza o alegría. Te extraño día y noche" expresó en las redes sociales".

El mensaje fue compartido varias veces por muchos de sus contactos que a través de mensajes de apoyo intentan consolar a la familia de Leslie.

Comentarios