Lunes 18 de Julio de 2016

A un mes de la muerte de Talía Recabarren su madre expresó que no cree en la justicia

La mujer en medio de lágrimas aseguró que el presunto femicida está en el Nazario Benavidez pero la jueza Julia Camus negó que fuera así. Anabella pidió contención psicológica para sus hijas.

Anabella Recabarren, madre de Talía, relató el duro momento que vive junto a sus cinco hijas, a un mes del femicidio que conmocionó a la provincia y al país. La mujer entre lágrimas contó que no cree en la justicia y considera una burla que el homicida pase sus días en un lugar en el mismo departamento en el que vive ella y las hermanas de la joven brutalmente asesinada.
La mujer también contó que considera que tanto ella como sus hijas deberían recibir contención psicológica pero aseguró que hasta el momento nadie se acercó. “Mis hijas recuerdan a Talía con mucha tristeza” dijo dolida.
La madre de Talía también aseguró que la familia del presunto homicida se le ríe en la cara y ya no soporta estar en el lugar.
Por otra parte, Julia Camus, Jueza de Menores aseguró que el menor que cometió el femicidio aún está internado en el área de psicología del hospital Marcial Quiroga y la determinación del traslado será responsabilidad de Jorge Toro.
 

Comentarios